Cerramos el año 2022 con una hermosa jornada llena de emociones.

Compartimos con docentes, alumnos y sus familias una velada que fue divertida, emotiva, muy significativa e inolvidable.

Le dimos la bienvenida a la nueva generación de alumnos que ingresará a nuestro liceo el próximo año 2023 y a sus familias.

Al mismo tiempo despedimos a toda una generación que egresó y se vistió de gala para la ocasión.

Durante la ceremonia honramos el camino compartido. Los docentes les rindieron homenaje y no faltaron las palabras de agradecimiento, los mensajes cargados de buenos deseos y la emoción, porque ya los empezamos a extrañar.

Cada uno ha dejado su huella en Los Olivos, los recibimos siendo pequeños adolescentes y los despedimos como adultos que emprenderán vuelos en diversas direcciones.

En la oportunidad también se realizó el cambio de banderas patrias, donde los nuevos abanderados y escoltas, ocuparon sus lugares con mucho orgullo.

Las profesoras de música acompañaron el cierre con presentaciones rítmicas que nos mantuvieron expectantes.

Se reconoció el gran trabajo de todo el equipo de Los Olivos en un gran año marcado por el retorno, tras atravesar tiempos de pandemia.

Los momentos compartidos acompañados de música, ambientación, detalles y abrazos cerraron la jornada que terminó más tarde de lo esperado y que nos dejó muchas satisfacciones.

Gracias a todos quienes son y se sienten parte de Los Olivos.

Abrazamos a todos nuestros jóvenes y les deseamos lo mejor ahora y siempre. Buen vuelo, buen camino y recuerden que las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas, porque somos familia.

Nos volvemos a ver en poquitos meses, para seguir creciendo juntos.