Acto de Fin de Curso 2016

El pasado 13 de Diciembre se realizó en el Centro Cultural de Colonia Suiza el Acto de finalización de cursos 2016 del Liceo Los Olivos.

Nombramiento del cuadro de Honor para el año 2017:

Pabellón nacional: Lucía Constantin

Bandera de Artigas: Agustina Franco

Bandera de los Treinta y Tres: Manuela Sareligui

Primer escolta del pabellón nacional: Josefina Clavera

Segundo escolta del pabellón nacional: Solana Vargas

Primer escolta bandera de Artigas: Vicky Moreno

Primer escolta bandera de los Treinta y Tres: Luciana Núñez

Primer suplente: Santiago Marziotte

Segundo suplente: Micaela Barattini

Pancarta liceal: Mathías Oviedo

Suplente de pancarta liceal: Facundo Appoloni

Cuadro de Honor 2016:

acto1

Cuadro de honor 2017:

IMG 0877

El Consejo Asesor Pedagógico Institucional (CAP), integrado por las profesoras: Verónica Robaina, Micaela Cabrera y Rocío Martínez, realizaron un reconocimiento a aquellos estudiantes que participaron en diferentes torneos deportivos representando a la institución.

Primero y segundo año de ciclo básico interpretaron un fragmento de la obra “Romeo y Julieta” como proyecto final del área de inglés, sumándose a la conmemoración mundial por los 400 años de la desaparición física de William Shakespeare.

Despedida a la primera generación de egresados

Los docentes Mariano, Rocío, Eduardo y Nuria realizaron un sketch, donde mostrándose ya ancianos y olvidadizos, se encuentran en el año 2050 e intentan recordar con esfuerzo y mucho humor a aquellos jóvenes estudiantes que fueron la primera generación de egresados del Liceo Los Olivos en el 2016.

Posteriormente se compartió un audiovisual alusivo a las actividades realizadas durante el año y reconocimiento a la primera generación de egresados.

Para terminar el acto de clausura 2016 se compartió una torta entre todos los presentes como despedida a la primera generación de egresados.

IMG 0919