Desestress- Empresa juvenil de DESEM

By octubre 18, 2017No Comments

Durante este año los estudiantes de 1ro de Bachillerato forman parte del proyecto “Empresas Juveniles” de DESEM . jóvenes emprendedores.

En el marco de este proyecto los estudiantes participaron de distintas instancias como:

• Feria Regional
  • RSE Visita al hogar pro bienestar
  • Expoferia Nacional

Feria Regional:

Estudiantes del proyecto “Jóvenes emprendedores” de Juan Lacaze de la empresa “Marecobo” organizaron una feria regional. Los estudiantes de Los Olivos de la empresa Desestress participaron de esta instancia de intercambio y preparación para la Feria Nacional.

RSE Visita al hogar pro bienestar

Como su acción de Responsabilidad Social Empresarial cada empresa debe realizar una acción social relacionada al producto o servicio que comercializa. Desestress realizó una jornada de entretenimiento en el Hogar Pro Bienestar Social del Anciano de Nueva Helvecia, donde a través de juegos, regalos y obras de teatros se compartió una entretenida mañana con los ancianos residentes del hogar.

Expoferia Nacional

Esta instancia es considerada la más importante del proyecto, dónde lo

s empresarios comercializan sus productos en una expoferia nacional que se realizó este año en el gimnasio de los Talleres Don Bosco de Montevideo. Ademas de la oportunidad de ap

rendizaje y comercial los estudiantes comparten su experiencia con otras empresas de todo el país.