Día de la mujer

Con motivo de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, el 8 de marzo se realizaron distintas actividades para reflexionar con los estudiantes sobre la importancia del tema.

Los grupos de 1ro y 2do año trabajaron en la historia y el motivo de porqué conmemorar este día; visualizaron un video alusivo y compartieron una pulserita color violeta. Esta actividad estuvo a cargo de las docentes de biología e informática.

Por su parte, los grupos de 3ro y 4to trabajaron haciendo hincapié en la importancia del tema reivindicando la igualdad de derechos. Visualizaron un video y escucharon una canción alusiva; además de debatir sobre el tema. Esta actividad estuvo a cargo de las docentes de historia y biología.

También, en el marco del día de la mujer, se armó la cartelera liceal, se recordó en las redes sociales de la institución,  el área de informática y educación visual y plástica organizaron un concurso fotográfico por clase, donde la fotografía debe mostrar la reivindicación de la mujer y la igualdad de derechos humanos en la actualidad.

La ganadora de este concurso fue la estudiante de 3º año Abigail Häberli.