Día de la mujer

Con motivo de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, el 8 de marzo se realizaron distintas actividades para reflexionar con los estudiantes sobre la importancia del tema.

Los grupos de 1ro y 2do año trabajaron en la historia y el motivo de porqué conmemorar este día; visualizaron un video alusivo y compartieron una pulserita color violeta. Esta actividad estuvo a cargo de las docentes de biología e informática.

Por su parte, los grupos de 3ro y 4to trabajaron haciendo hincapié en la importancia del tema reivindicando la igualdad de derechos. Visualizaron un video y escucharon una canción alusiva; además de debatir sobre el tema. Esta actividad estuvo a cargo de las docentes de historia y biología.

También, en el marco del día de la mujer, se armó la cartelera liceal, se recordó en las redes sociales de la institución,  el área de informática y educación visual y plástica organizaron un concurso fotográfico por clase, donde la fotografía debe mostrar la reivindicación de la mujer y la igualdad de derechos humanos en la actualidad.

La ganadora de este concurso fue la estudiante de 3º año Abigail Häberli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *