Se participó en los juegos deportivos nacionales, transcurridos en el mes de julio y principios de agosto, organizados por el Consejo de Educación Secundaria y la Secretaría Nacional del Deporte. Asistieron cinco equipos, compitiendo en vóley, básquet, futsal y ajedrez. En básquet, se clasificó a la etapa regional, realizada en Mercedes, obteniendo el segundo puesto. En el caso de ajedrez, el estudiante Mathías Oviedo de 3er año, clasificó a la etapa nacional obteniendo el primer puesto.

recipes included

Nuestra institución considera de relevancia este tipo de competencias, ya que contribuyen a la integración entre jóvenes de diferentes partes del departamento, compromiso y responsabilidad con la tarea asumida, además de motivarlos para continuar creciendo como personas desde el deporte.