Pensar en futuro

By septiembre 9, 2022octubre 21st, 2022No Comments

Maiti Peyronel, está en sexto año, tiene claro que quiere ser Licenciada en Física.

Sueña con estudiar en Estados Unidos y junto a Los Olivos explora las posibilidades para que eso se cumpla. Actualmente, está postulándose a varias universidades para seguir allí sus estudios y cumplir su sueño.

“En Los Olivos, me siento acompañada y apoyada… siento que el liceo me da las herramientas y las oportunidades que necesito”

PENSAR EN FUTURO es un programa que implementamos para acompañar a nuestros jóvenes a construir sus sueños. Trabajamos en orientación vocacional, visitamos Universidades, organizamos la feria de Oportunidades, conectamos con embajadas y diferentes organizaciones que aportan valor al proceso y lo más importante nuestro grupo humano y docente acompaña incondicionalmente a cada joven que se atreve a soñar.