María Belén Sanchez estudiante de 6to año de medicina

By agosto 9, 2022octubre 21st, 2022No Comments

María Belén Sanchez es estudiante de 6to año de medicina en Los Olivos.

En este video nos cuenta en inglés sobre cómo se siente estudiando en Los Olivos y las ventajas que tiene este centro de estudios.

Los idiomas son fundamentales para acceder a las diferentes oportunidades que puedan presentarse. Por ello, el aprendizaje del idioma inglés es prioridad en Los Olivos, destacándose una mayor carga horaria semanal, trabajo por proyectos, niveles diferenciados y la preparación de exámenes internacionales respaldados por International House, Cambridge Certificate.

Gracias María Belén por ser parte de la familia Los Olivos.

María Belén Sanchez is a 6th year medical student at Los Olivos.

In this video, she tells us in English about how she feels studying in Los Olivos and the advantages that this study center has.

Languages are essential to access the different opportunities that may arise. For this reason, learning the English language is a priority at Los Olivos, highlighting a greater weekly workload, project work, differentiated levels and the preparation of international exams supported by International House, Cambridge Certificate.

Thank you María Belén for being part of our Los Olivos family.