En el marco de aprender sobre alimentación saludable, cultivos orgánicos, recolección y elaboración de alimentos, alumnos de 1ero, 3ero y 6to de Agronomía, acompañados de la docente Cecilia Amonte visitaron el Centro Emmanuel.

En la oportunidad los estudiantes estuvieron socializando, transversalizando intereses y compartiendo actividades.

Recorrieron el campo, recibieron charlas de profesionales, recolectaron verduras y cocinaron su propio alimento.

Para nuestro liceo es fundamental trabajar desde primer año en la importancia de alimentarnos de forma consciente y saludable, por eso abordamos esta temática como parte de las actividades extracurriculares, haciendo hincapié en que sean prácticas y fomenten la relación de compañeros de diferentes clases.