Skip to main content
2022

Primeras Jornadas Uruguayas de Pedagogías Multipropósito

By octubre 14, 2022octubre 20th, 2022No Comments

Nuestro liceo será sede en el departamento de Colonia de las Primeras Jornadas Uruguayas de Pedagogías Multipropósito, creadas por el maestro y profesor de educación física Carlos Estigarribia.

En este marco, destacados docentes uruguayos sobre diversas experiencias de pedagogías multipropósito a nivel nacional realizarán ponencias. Además participará un grupo de docentes colombianas Mag. María Eugenia Carlosama, Mag. Dary Yaneth Cajas y Mag. Yanet del Socorro Gómez.

Las Primeras Jornadas Uruguayas de Pedagogías Multipropósito son organizadas por la comunidad del Liceo N.° 3 de Fray Bentos y la Asociación Gurises en Movimiento, y cuentan con el apoyo y respaldo de la Dirección General de Educación Secundaria.

A su vez, cuenta con el apoyo del gobierno departamental de Río Negro, el Instituto Nacional de la Juventud de Río Negro, Cereso, INACOOP, la Red de Investigadores Latinoamericanos Kuélap y la Fundación ReachingU.

Las actividades están dirigidas a todos los docentes y personas interesadas en la temática. Se entregará certificado de participación en el momento de finalizar la jornada.

Invitamos a docentes, autoridades de organizaciones educativas, psicólogos, psicopedagogos, profesionales de la educación y público en general a participar de la actividad: https://sites.google.com/…/pedagogiasm…/inscripci%C3%B3n

Los esperamos el próximo viernes 14 de octubre en nuestras instalaciones

La actividad comenzará puntualmente a las 16 horas y se extenderá hasta las 20 horas.

Close Menu
Luis Alberto de Herrera 1179
Nueva Helvecia, Colonia
(+598) 4554 6090
(+598) 92423138
administracion@losolivos.edu.uy