Estudiantes de Los Olivos estuvieron en Juegos Deportivos Nacionales participando de la final de FUTSAL en la Categoría 2 – Masculina.

Allí, obtuvieron el Tercer Puerto a nivel nacional entre los 6 mejores equipos del país que compitieron.

Felicitaciones por el logro obtenido:

• Matias Planchon
  • Nicolas Cameto
  • Simon Gardiol
  • Lautaro Gardiol
  • Enrique Rivoir
  • Leandro Perez
  • Mateo Wibmer
  • Leandro Gayol
  • Francisco Constantin

Los alumnos estuvieron acompañados por los Docentes de Educación Física Diego Rodríguez y Juan Pablo Fregossi además del Prof. Adscripto Maximiliano Caballero.

Para llegar a esta instancia el equipo de Los Olivos transitó las distintas etapas clasificatorias.

En Los Olivos sentimos que el deporte es diversión, es salud, es aprender a trabajar en equipo, es ponerse objetivos y trabajar para lograrlos.

Por eso, para nuestra institución fomentar el deporte y la integración es una prioridad. 💪🏻

Que nuestros jóvenes realicen actividad física y tengan una vida saludable, también es parte de nuestro compromiso.