¡Felices y orgullosos de haber participado en esta colecta de alimentos!

Con la coordinación de nuestro liceo realizamos esta actividad junto a otras instituciones para el Banco Nacional de Alimentos.

Estudiantes de 1er y 2do año de Los Olivos, junto a alumnos del Colegio Mater Ter Admirabilis de Nueva Helvecia y Semilla Magnética contabilizaron los alimentos y armaron las cajas para su donación.

Luego los alimentos fueron trasladados con la ayuda de algunos padres a la escuela Nº 96 del Camino de los Colonos, en donde se vivió una hermosa instancia de intercambio.

Gracias a todos los que colaboraron.

Gracias al Banco de Alimentos y a la docente Cecilia Amonte, quien lleva adelante el proyecto de alimentación saludable.

Nuestro propósito como institución educativa incluye ser parte, vivir experiencias, fomentar acciones solidarias, profundizar y trabajar en la sensibilización social. Enmarcado en nuestro proyecto basado en valores.