Alumnos de todos los niveles expusieron sus trabajos anuales en una jornada abierta a padres y familiares.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron.

Compartir con la familia de los alumnos aprendizajes y trabajos realizados durante todo el año lectivo es una actividad que cada año evoca los principios básicos que tenemos como institución.

En los Olivos, el inglés es nuestra segunda lengua y por ello nuestra propuesta de trabajo diferenciada en niveles, acompaña los logros de cada uno de los alumnos durante todo el año.

Ya estamos en períodos de exámenes anuales internacionales y nos estamos preparando con mucha emoción para rendirlos.

Así que gracias por ser parte de un proceso que comienza en marzo y culmina en diciembre, donde nuestro equipo de docentes de inglés lidera el camino de aprendizaje acompañando a cada uno de nuestros alumnos.