Alumnos de 2° y 3° de Bachillerato participaron del taller denominado “Camino Emprendedor” que fue dictado en nuestra institución por DESEM Junior Achievement.

El taller forma parte de un programa interactivo que tiene como objetivo concientizar e informar a los jóvenes sobre la cultura emprendedora, buscando sensibilizar a cada participante sobre la perspectiva del emprendedor.

Durante la actividad los disertantes transmiten un mensaje de empoderamiento a la juventud. Los estudiantes interactúan con contenidos y actividades que le brindan la posibilidad de adquirir conocimientos sobre lo que implica el pensamiento emprendedor y esta nueva perspectiva de vida y forma de ver lo que nos rodea.

DESEM Junior Achievement es una fundación educativa que prepara a los niños y jóvenes para el futuro a través de programas y proyectos educativos que se apoyan en tres pilares: educación emprendedora, educación financiera y preparación para el futuro; bajo la metodología de aprender haciendo.

En Los Olivos, nos enfocamos en empoderar a nuestros estudiantes proporcionándoles las herramientas necesarias para que piensen en su futuro.

Creemos firmemente en el poder de una educación que va más allá del aula y que impulsa a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial.