Skip to main content

El pasado 5 de junio , se realizó la tradicional jornada de puertas abiertas, donde se recibieron a los 6º año de primaria de las escuelas de la zona, a los padres y familias de la institución. Se desarrollaron diferentes actividades interactivas y recreativas; conmemorando el aniversario de nuestra institución, el día del medio ambiente, el día del libro y la semana de la ciencia y tecnología.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Esta actividad tenía como objetivos generar una instancia más de intercambio entre instituciones de la zona, junto con los docentes y estudiantes. Mostrar las diferentes actividades que se realizan durante el año lectivo en la institución, donde los estudiantes sean los protagonistas. Por otra parte, contribuir a la preparación de los estudiantes de 6º grado para el nivel secundario, con toda la exigencia que implica dicho cambio. Además, de sensibilizar en la importancia de la lectura recreativa y académica.

Leave a Reply

Close Menu
Luis Alberto de Herrera 1179
Nueva Helvecia, Colonia
(+598) 4554 6090
(+598) 92423138
administracion@losolivos.edu.uy