El pasado 5 de junio , se realizó la tradicional jornada de puertas abiertas, donde se recibieron a los 6º año de primaria de las escuelas de la zona, a los padres y familias de la institución. Se desarrollaron diferentes actividades interactivas y recreativas; conmemorando el aniversario de nuestra institución, el día del medio ambiente, el día del libro y la semana de la ciencia y tecnología.

Esta actividad tenía como objetivos generar una instancia más de intercambio entre instituciones de la zona, junto con los docentes y estudiantes. Mostrar las diferentes actividades que se realizan durante el año lectivo en la institución, donde los estudiantes sean los protagonistas. Por otra parte, contribuir a la preparación de los estudiantes de 6º grado para el nivel secundario, con toda la exigencia que implica dicho cambio. Además, de sensibilizar en la importancia de la lectura recreativa y académica.