El pasado 28 de mayo de 2018, todos los estudiantes participaron de una salida didáctica interdisciplinar a Montevideo. Los lugares que se seleccionaron para visitar, brindan una mirada cultural diversa e interdisciplinar, donde se apunta a las áreas de ciencias sociales, arte en general, ciencia y tecnología. Se visitó la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, presenciamos una obra de teatro en inglés en la Sala Zitarrosa, Facultad de Ciencias con una charla sobre ADN a cargo del Licenciado Claudio Martínez, por último, se visitó las instalaciones de las radios correspondientes a Radiodifusión Nacional de Uruguay.