Se realizó una salida didáctica a Montevideo con el objetivo de visitar diferentes lugares asociados a la cultura, historia y arte nacional, además de realizar un intercambio desde el área de inglés con el Colegio “Pocitos Day School”. Visitamos y conocimos el Teatro Solís, patrimonio nacional, en el cual presenciamos una obra de teatro en inglés “La Tempestad” de Shakespeare.

IMG 20160615 WA0024

Posteriormente recorrimos diferentes museos: el Mausoleo a José Gervasio Artigas, Museo de los Presidentes – Casa de Gobierno, museo del Cabildo y museo Torres García. También conocimos el museo de la SHOÁ que trata sobre el holocausto al pueblo judío en el marco de la segunda guerra mundial, en el cual recibimos una charla sobre la temática a cargo de hijos de sobrevivientes a los campos de concentración, revalorizando la importancia de respetar los derechos humanos.

IMG 20160601 WA0006