Estudiantes de 4to año, participaron de la Expoferia Nacional de Empresas Juveniles que se realizó en Colonia del Sacramento, agrupando a jóvenes de diferentes instituciones que presentaron sus proyectos.

Este año, la empresa creada por los alumnos que representó al Liceo se llama “VESKI”. Se trata de un emprendimiento que produce billeteras de jean recuperado y reciclado.

En la oportunidad, Veski obtuvo el Primer premio a Mejor Stand y atención al público, y una mención especial al equipo de Ventas.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Federico López, la Directora del Liceo Elsi Nemer, padres y familias que disfrutaron de la jornada.

¡Felicitaciones a los chicos y los profesores que trabajan junto a ellos, por el logro obtenido!

DESEM Junior Achievement es una fundación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de los niños y jóvenes uruguayos desde 1990.

Mediante proyectos educativos, talleres y actividades, está presente en centros educativos públicos y privados de todo Uruguay.
Empresas Juveniles tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes de 15 a 17 años una experiencia práctica de desarrollo de habilidades emprendedoras a través del ejercicio de la formación de una empresa. Cada empresa juvenil fija sus propios objetivos, elige un producto o servicio para producir y completa todo el ciclo que comprende la creación, administración, producción y liquidación de una empresa real.