Los estudiantes de tercer año participan de la novena edición del Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales de la Facultad de Química.

El proyecto, que está liderado y conducido por la profesora Eliana Wohlwend, se encuentra actualmente en la última etapa, luego de varios meses de trabajo constante.

Uno de los principales objetivos del Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales es acercar al público en general al mundo de las ciencias experimentales y la cristalografía en particular, incentivar el interés por la ciencia y la investigación, además de estimular el trabajo en equipo y la aplicación del método científico a una tarea que requiere rigurosidad y compromiso. Este está dirigido a estudiantes de Enseñanza Primaria, Secundaria, UTU y público en general.

Cada año, participan estudiantes y tutores (maestros, profesores, estudiantes y profesionales universitarios), de más de 100 instituciones públicas y privadas de todos los departamentos del país.

¡Felicitaciones por los logros obtenidos hasta el momento y éxitos en lo que se viene!