Alumnos de sexto año están en Cambridge viviendo una experiencia de intercambio única de aprendizaje y crecimiento.

Días previos al viaje, alumnos y docentes del Liceo se reunieron en el patio para darle a la delegación un cálido aplauso y desearle un hermoso viaje. Julieta, Matilde, Geremías, Manuel y Guadalupe fueron los encargados de recibir la bandera institucional para representar los valores de nuestra institución en esta enriquecedora experiencia.

En los procesos de aprendizaje es fundamental sumar la experiencia vivencial y tener un intercambio multicultural, asistir a un Campus Universitario, recorrer otros lugares y compartir momentos con jóvenes de otras culturas, será una experiencia que recordarán por el resto de su vida.

Compartimos la emoción de esta delegación que estará dos semanas en Inglaterra en una de las universidades más prestigiosas del mundo, profundizando de forma práctica nuestra segunda lengua, el inglés.