En el marco del programa “Pensar el Futuro” que lleva adelante nuestro liceo, los alumnos de 5to y 6to año de todas las orientaciones visitaron 8 centros educativos, ubicados en Montevideo:

• Universidad de la Empresa – Agronomía
  • Universidad ORT
  • Universidad de Montevideo
  • Facultad de Medicina Udelar
  • Escuela Universitaria de Tecnología Médica – EUTM
  • Facultad de Ingeniería – Udelar
  • Facultad de Ciencias – Udelar
  • Universidad Católica del Uruguay – UCU

En la oportunidad, los estudiantes se informaron de las diferentes carreras y propuestas que se imparten en estos centros.

Para Los Olivos ayudar a nuestros estudiantes a conocer las opciones educativas para su futuro, es una prioridad.

Somos parte de su presente, pero también de su vida, por eso es importante para nosotros acompañarlos en este proceso decisivo que marcará su carrera profesional.

Muchas gracias a todas las instituciones que nos recibieron y a los docentes Eduardo Wallace, Eduardo Ackerman y Verónica Robaina que se sumaron a la experiencia junto a la dirección.

Y gracias a los alumnos por su predisposición, interés y compromiso