En la actualidad hablar, leer y entender inglés como segunda lengua es un diferencial para quienes desean abrirse nuevos caminos en este mundo globalizado.

Desde Los Olivos acompañamos el compromiso de que cada alumno alcance el máximo nivel diferenciando y potenciando sus cualidades personales.

Para ello acompañamos el proceso con docentes altamente calificados, con una carga horaria extensiva de 10 horas semanales y con diferenciación de niveles personalizados.

La formación está respaldada por International House y los cursos se certifican con exámenes internacionales de Cambridge y Michigan.

También promovemos para los alumnos de 6to año una experiencia de estudio y convivencia en Cambridge. Durante el viaje los alumnos recorren lugares y comparten momentos con jóvenes de otras culturas. Son dos semanas en Inglaterra en una de las universidades más prestigiosas del mundo, profundizando en el programa intensivo de inglés del Liceo – 100% práctico: hablando, pensando y escuchando en inglés.

¡Las oportunidades cada vez más cerca!