Skip to main content

En Los Olivos, estamos comprometidos en brindarte una educación integral que te prepare para seguir cualquier carrera universitaria que elijas. ¡Porque queremos que alcances todas tus metas académicas y profesionales‼️

Nuestro enfoque educativo se basa en una sólida formación académica, pero también en el desarrollo de habilidades y competencias clave que te serán útiles en cualquier campo de estudio.

Fomentamos el pensamiento crítico, la creatividad, la resolución de problemas y la capacidad de trabajar en equipo. Estas habilidades te acompañarán a lo largo de toda tu vida universitaria y profesional.

Además, contamos con un equipo de profesores altamente calificados y comprometidos, quienes te guiarán en tu trayectoria educativa. Ellos estarán allí para apoyarte, inspirarte y motivarte a alcanzar tus objetivos. No importa cuál sea tu elección de carrera, te brindaremos el conocimiento y las herramientas necesarias para enfrentar el ámbito académico y profesional.

En nuestro liceo, también fomentamos la orientación vocacional y profesional. Te ayudamos a explorar tus intereses, pasiones y fortalezas, para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu futuro universitario. Asesoramos a nuestros estudiantes para que puedan descubrir las numerosas opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus objetivos.

Educamos incentivando el futuro de nuestros estudiantes.

Close Menu
Luis Alberto de Herrera 1179
Nueva Helvecia, Colonia
(+598) 4554 6090
(+598) 92423138
administracion@losolivos.edu.uy