En el marco del Programa Pensar el futuro, continuamos visitando diferentes centros educativos junto con todos los alumnos de bachillerato de todas las orientaciones. En esta ocasión, tuvimos el placer de ser recibidos en UTEC de la Paz, la Escuela Superior de Lechería, UDE Colonia, CERP y concluimos nuestra actividad en el Museo del Origami.

Esta experiencia de conocer otras realidades, propuestas y caminos viables permite que nuestros jóvenes confirmen, reafirmen y elijan aquellas opciones que realmente se ajustan a sus intereses. Nosotros estamos ahí para acompañar sus inquietudes y abrirles la posibilidad de participar activamente en este proceso.

Queremos agradecer a todas las instituciones, sus alumnos y referentes que siempre nos reciben con amabilidad y hospitalidad.

Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los docentes y adscriptos, Maximiliano Caballero y Gimena Eguía, así como a nuestro psicólogo institucional, Sebastián Nieves, quienes nos han acompañado en esta oportunidad y seguirán trabajando en el proceso de orientación vocacional a lo largo del año.

Con estas visitas y el apoyo de nuestro equipo, esperamos brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que tomen decisiones informadas sobre su futuro. Una vez más, agradecemos a todos los que han hecho posible esta experiencia enriquecedora.