En el marco del día del libro alumnos de noveno de EBI acompañados de la profesora de Literatura, Patricia Tomsich, realizaron una recolección grupal de libros que fueron obsequiados a peatones de la comunidad que circulaban por las inmediaciones de la institución.

Se trata de la primera edición de esta propuesta que pretende involucrar las calles contextuales al liceo y a las personas que se encuentren al momento de realizar la actividad transitando por ellas.

Durante la experiencia los estudiantes dialogaron e interactuaron con los vecinos y comerciantes.

La actividad generó que los alumnos vivieran espacios de reflexión, intercambio, entusiasmo, motivación y dedicación.

Fue una linda experiencia que le permitió al liceo acercarse a la comunidad y mostrarse una vez más de puertas abiertas a la población.