Estudiantes de nuestro liceo acompañados por los Profesores de Educación Física Juan Pablo Fregossi y Rodrigo Pino participaron de las instancias departamentales de los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.

Hace algunas semanas en Nueva Helvecia los alumnos compitieron en la etapa departamental de FUTSAL en categoría masculino y femenino y voley en categoría femenino.

Asimismo la semana pasada en Colonia 10 alumnos representaron al liceo en las competencias de atletismo y tres de ellos fueron premiados por su destacada actuación quienes clasificaron para la próxima etapa que será la Competencia de Juegos Deportivos Nacionales.

Paulina Raber: 🥇 puesto en 100 metros

Emma Peters : 🥈 puesto en 1200 metros

Facundo Raggio: 🥈puesto en bala

El objetivo principal de estos juegos es promover la práctica del deporte y democratizar el acceso y participación de los adolescentes y jóvenes del país a experiencias de competencia deportiva organizadas para tal fin, fomentando valores y hábitos de responsabilidad, respeto, convivencia y ciudadanía.💪🏻

¡¡Les deseamos mucho éxito a nuestros jóvenes estudiantes en las etapas venideras del campeonato!!