Alumnos de 5to biológico junto a la Profesora de Biología, Alexia Manzolido, llevaron a cabo una disección de calamar.

En el marco del estudio sobre los moluscos que realiza el grupo, los estudiantes analizaron su anatomía tanto externa como interna.

El calamar resultó ser un excelente ejemplo para estudiar la evolución del nivel estructural desde los poríferos y cnidarios hasta esta especie en particular.

La elección del calamar como objeto de estudio les permitió a los estudiantes visualizar de manera tangible la progresión en la organización anatómica desde formas más primitivas hasta este espécimen, que exhibe un nivel de estructuración más avanzado.

Participaron de la actividad: Valentina, Emiliano, Belén, Francisco, Candela y Enrique.