Ella es Luciana Batello, tiene 46 años, y ha enriquecido nuestras aulas durante los últimos 9 años, desde 2015, con sus clases de Comunicación Visual.

Luciana enseña a sus alumnos diferentes temas como análisis fotográfico, diseño de folletos, presentaciones volumétricas, dibujo, escultura, murales, fotografía y creación de afiches. Pero lo más fascinante es cómo trae esta creatividad a sus clases, fomentando que los estudiantes exploren y experimenten en el mundo visual.

Con formación en la Facultad de Arquitectura y un profesorado en Comunicación Visual del IPA, Luciana también ha participado en talleres de expresión plástica que han enriquecido su perspectiva artística.

Según Luciana, “trabajar en Liceo Los Olivos me permite sentirme cómoda y con total libertad, lo que impacta directamente en mi capacidad para guiar a cada estudiante a descubrir su mejor versión como ser sensible, crítico y autoconsciente”.

¡¡Gracias Luciana por tu dedicación y tu enfoque creativo en el aprendizaje!!