El Liceo Los Olivos dijo presente en la 37º Feria Departamental de Clubes de Ciencia organizada por el Equipo de Cultura Científica de Colonia, un programa de la Dirección Nacional de Educación del MEC.

En la oportunidad participaron alumnos de 3ero de bachillerato (Medicina y Agronomía) , orientados por la Profesora Gimena Eguia:

El Club “Los Agrónomos” integrado por los estudiantes Candela Cecilia, Andrés Marziotte, German Coccolo y Matías Roth que presentaron su proyecto de “Fertilizante orgánico a base de ortiga”

Y el Club “MediChain” integrado por el estudiante Francisco Martín con una innovadora investigación “ BLOCKCHAIN: transformado la medicina a través de la tecnología descentralizada”

La feria se llevó a cabo en la ciudad de Rosario en las instalaciones del Club de los Abuelos, en el marco de los 90 años del Liceo AUIC de Rosario.

Allí más de 60 clubes integrados por estudiantes y docentes de diversas instituciones educativas de todo el departamento presentaron sus proyectos y fueron evaluados.