Revivimos los mejores momentos del año en nuestra Muestra Anual de Presentaciones de Inglés.

Agradecemos a todos los familiares que vinieron a apoyar a nuestros estudiantes en la exhibición de los trabajos realizados durante el año.

Un agradecimiento especial a nuestros profesores: Federico López, M°Isabel Espinosa, Marcos Rossi, Mariana Rodríguez, Rachel Odín, Lahutaro Camacho y Silvia Zaugg y al Profesor Mariano Hernández que coordinó esta jornada.

Su esfuerzo y dedicación hicieron posible este hermoso evento.

Los Olivos ofrece un programa especial de inglés por niveles, con la preparación para exámenes internacionales y una carga horaria de 10 horas semanales, lo que da como resultado una excelente perspectiva a futuro.

¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros viendo el progreso de nuestros estudiantes!