La semana pasada, en el Liceo Los Olivos, vivimos una jornada enriquecedora: “Pensando Futuro”.

Durante este evento, tuvimos el privilegio de recibir a profesionales que compartieron sus experiencias con nuestros alumnos de 4to, 5to y 6to año.
Su objetivo era brindar orientación para que los estudiantes puedan tomar decisiones informadas sobre su elección de carrera universitaria el próximo año.
Fue una oportunidad para nuestros estudiantes de interactuar directamente con expertos en diversas disciplinas, explorar diferentes campos y descubrir nuevas perspectivas sobre sus futuros profesionales.
Esta fue la última etapa del proyecto Descubriendo Vocaciones, conducido por el Psicólogo Institucional Sebastian Nieves, que dió inicio desde los primeros meses del año.
La iniciativa busca acercar opciones de voluntariado como parte del proyecto educativo en cuanto a valores y servicio a la comunidad.
Agradecemos sinceramente a todos los profesionales que participaron y compartieron su experiencia con nuestros alumnos.
En el Liceo Los Olivos, seguimos comprometidos con brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.