Los estudiantes de 4to año participan en el proyecto “DESEM – Empresas Juveniles”(www.empresasjuveniles.com)

Su empresa se llama DESEMBOLSA y realizarán la elaboración y venta de bolsas de tela, para esto recibieron el pasado 14 de junio una clase de costura brindada por la profesora Verónica Miner de la Escuela del Hogar de Nueva Helvecia. Los estudiantes aprendieron a organizarse para realizar tareas de costura, hacer moldes y coser a máquina.

Por otra parte, en el marco de este proyecto los estudiantes participarán de distintas instancias como:

• Jornada de intercambio y capacitación.
  • Expoferia regional.
  • Ceremonia de graduación.

Expoferia regional.

Esta instancia es considerada la más importante del proyecto, dónde los empresarios comercializan sus productos en una expoferia que se realizá este año enla ciudad de Juan Lacaze. Además de la oportunidad comercial los estudiantes comparten su experiencia con otras empresas de todo el país.

Como cierre del programa, se realizó la tradicional Ceremonia de Graduación en el Teatro Solís, donde la empresa Desmbolsa recibió importantes reconocimientos.