Skip to main content

El Liceo Los Olivos continúa desarrollándose y tiene el agrado de sumar a su equipo de gestión al Maestro y Profesor Carlos Estigarribia, en el rol de Director para el ciclo lectivo 2023.

Le damos una cálida bienvenida y les dejamos una pequeña reseña de su carrera profesional.

Carlos es oriundo de Young y tiene 67 años.

Es maestro, entrenador de atletismo, profesor de educación física y desde hace décadas ejerce la docencia en diferentes centros educativos de diversos puntos del país.

Desde el 2000 y hasta 2022 fue Director Efectivo de centros comprendidos en la Dirección General de Educación Secundaria.

Además se desempeñó como investigador y ejecutor de Proyectos Educativos de Gestión y Liderazgo Pedagógico.

Fue Investigador, integrante de Red Kueláp de Investigadores Latinoamericanos, creador de la publicación Pedagogías Multipropósito “Gestión Cooperativa en la Educación” – Editorial Rumbo, abril 2022.

Designado “Premio al Docente Uruguayo 2022” por la Fundación ReachingU, expresión Uruguaya de “Global Teacher Prize” de Fundación Varkey.

En octubre de 2022 obtuvo el reconocimiento “Ibirapitá” por parte de Distrito Múltiple J Uruguay de Asociación Internacional de Clubes de Leones, por su comprometida labor docente y destacada contribución a la formación de nuevas generaciones.

Liceo Los Olivos, las oportunidades cada vez más cerca

Close Menu
Luis Alberto de Herrera 1179
Nueva Helvecia, Colonia
(+598) 4554 6090
(+598) 92423138
administracion@losolivos.edu.uy