Este viernes, toda la familia Los Olivos se reunió en una actividad colectiva, cooperativa y recreativa. Este evento marcó el comienzo de un período de vacaciones para algunos, de exámenes para otros, de puesta a punto de la institución y de renovación de energías. Todos nos unimos en una acción que representó todo lo que deseábamos expresar.

Alumnos, docentes y personal no docente colaboramos juntos para elaborar un almuerzo típico de nuestra cultura. Cada uno aportó algo, asumió una tarea y compartió su receta personal en el evento. Se llevó a cabo un gran guiso colaborativo en un ambiente de celebración y compañerismo. Además, el postre fue compartido y la consigna fue que fuera casero.

En ese ambiente festivo, aprovechamos para desearles a todos unas excelentes vacaciones y les recordamos que nos encontraremos nuevamente el lunes 24 de julio.